Sunday, July 26, 2009


Fragmentos de una obra especial para Navegantes osados con pretensiones de estar un tiempo en un velero.

"Quedamos suspendidos, flotando inertes frente al inmenso oceáno que se abre por delante...

Subo la genoa y después la Mayor.

La brisa del Norte, fresca, sacude las velas que atrapan el viento y a continuación oigo el lento deslizarse del velero por el agua...

Me sorprende de lo que siento en este momento en que la travesía se inicia de verdad: estoy solo y quiero seguir y seguir. Meterme bien adentro del mar. Cruzar alguna línea imaginaria en que no haya vuelta atrás!

Tengo muchos miedos, pero no me detengo a pensar en ellos. Estoy entero, alerta, mis sentidos se agudizan, la decisión ya está tomada...
Ahora voy a poner todo de mí SER en llevar este barco a Europa, por lo menos una parte...

El gran viaje ha empezado."

del Libro HASTA DONDE ME LLEVE EL VIENTO de Eduardo Redjuch de la Mancha.

2 Comments:

Blogger Recomenzar said...

El viaje ha empezado comienzo a navegar... mientras la brisa se adentra y yo me dejo llevar

8:52 AM  
Blogger Recomenzar said...

Pero en el fondo: soy un Romántico empedernido. Tuve una vida sexual muy activa! Tuve!

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me hiciste reir ten♪és un sentido del humor que tenes que decir y la voy a tener.
Lo pones en tu cabza lo escribií en mi blog...
Y pasa
Mi blog es magico....

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home