Monday, August 18, 2008

Complicaciones con el clima...Paraná está de sequía...hace bastante tiempo que no llueve. La ciudad está sucia con el polvo del viento que azota por momentos como el Sábado pasado...no se vé bien cuando el viento azota...

El río sigue bajo. Días pasados una gigantesca grua que estuvo trabajando en lo que era el Puerto...también se ocupó de despejar la zona de entrada y salida de la Caleta del Club. Gracias a esa actividad podemos transitar por el boyado de E/S sin problemas de embancarnos en el barro...

Mi velero está bien. Goza de buena salud. Está seco. Como no llueve descanso en que no entra agua por los orificios...las velas están limpias esperando que su Patrón las ize y desplegarse. Pero el Patrón no anda bien...tengo dolores musculares persistentes en el bajo vientre por exceso de fuerza, quizás algún movimiento fuera de lugar en el Gym...apenas si puedo caminar por ahora...inclusive me agota el trabajar en la cocina preparando mis viandas. Tanto tiempo parado!!

Quién sabe cuando podré salir a navegar a vela. Los acompañantes escasean....te mienten que vienen y no aparecen...así siempre! y evito salir solo...no tengo las reacciones necesarias para casos de urgencia o situaciones comprometidas.

Los días siguen, salvo ese temporal del sábado, practicamente sin vientos adecuados la mayor parte del tiempo...El río se parece a un lago...ni siquiera parece existir la corriente...

Seguiremos caminando...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home