Monday, February 04, 2008

En la última Asamblea de Socios del CLUB NAUTICO PARANA se determinó el reintegro a los Socios de importes descontados en más de la cuota social. La CD entrante avaló este dato que fué asegurado por el Registro Provincial y el Delegado presente...

Las peticiones realizadas por un grupo de Socios , entre los que me incluyo, determinaron que se llegará a esta conclusión. Asimismo quedó muy en claro, que para futuros aumentos, debía ser considerado en Asamblea Extraordinaria. Esta claro hasta allí?

Parece que la CD entrante no lo entendió así y " sobre el pucho de ascender ", determinan otro aumento. A que estamos jugando?? Es que no se entiende?.

Señor De Torres iré por Ud... en la primera oportunidad que tenga voy a dejar sentado este precedente en nota que realizaré. Si es posible, que nuevamente los Señores Socios disidentes pidamos una nueva Asamblea, con reparos....

Encima se ofenden....de que?. Además hay que gente que vuelve a ser reelecta en la Comisión. Caso del señor Vice Presidente, algunos Vocales como Cuende, Martinez Lacabe, Curto...ETC.

Termino la nota un poco ofuscado..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home