Saturday, May 24, 2008



El Club Naútico San Martín ha organizado un Crucero o Excursión hasta Río de Janeiro navegando en Conserva. Esto significa que no es Regata o competencia.

La Organización preveé la inscripción para barcos de hasta 27 píes y no menos...de eslora o sea de largo. Los barcos: solo veleros!!

Traté de inscribirme, pero mi barco es de solo 20 p., y claro no me han aceptado. No obstante pasé a integrar la bolsa de Tripulantes, pero llegó el 10 de Mayo y ya se fueron.

Primera escala en Punta del Este (ROU), luego primer puerto Brasileño: Río Grande do Sul, Florianopolis, San Francisco, Paranagua, Ilhabela, Angra dos Reis. Allí serán esperados por autoridades del Yate Clube de Río quienes los conducirán a Río de Janeiro.

La navegación se realizará cerca de la costa con las precauciones del caso, estarán munidos de los elementos cartográficos y tecnológicos necesarios para no soportar sofocones innecesarios por razones climáticas en medio del recorrido y lejos de las amarras.....

La llegada a Río está prevista para el 20 de Julio del corriente...y el principal objetivo es fomentar la Camaradería entre los Nautas y confraternizar con Uruguayos y Brasileros.

Sensacional! los envidio sanamente y los aplaudo por el esfuerzo y las ganas!

No les perdono: que no me hayan citado para ser parte de alguna tripulación de uno de los 29 veleros que partieron hacia Río.

Buena navegación!!

2 Comments:

Blogger Matías said...

Hola Héctor:

La verdad no parás de sorprenderme. Veo que tenés gran afición por el fútbol y grandes conocimientos, pero como si eso fuera poco, también seguís lo náutico!!!

Un grande! Sin palabras, que sigás asi... Y éxitos a Patronato!! Seguro siguen por la buena senda! Después del cuco Douglas, todo es más fácil... Cómo para el Flu, que dejó afuera a Boca... Ni quiero recordar eso, jeje!

Abrazo, que sigas bien! Y gracias por pasar y participar!

Matías
http://www.yoargentinob.blogspot.com

10:00 AM  
Blogger Hector said...

Hola Matías!!

La verdad que soy un culo inquieto!!como buen Escorpiano..no puedo parar.

Lo naútico es muy bello. Ultimamente ando con una pubalgia muy molesta y me han recomendado "parar". Algún movimiento de más en el GYM y bue...aquí estoy..

Patronato está preparándose. Ha incorporado jugadores interesantes lo que volcado en mi blog. El Técnico Servilia fué despedido por roces con algunos Taitas del plantel en especial con la estrella de Patrón que es Valverde, y tomó el timón Dario Tempesta (ex lobo platense) conocido en otros Clubes de la Divisional.
Lástima lo del DT saliente. Un hombre bien llevado, inteligente, vivo, equilibrado y sensato. Un conocedor, un piloto de Tormentas adecuado para un Club como éste bastante complicado.....te digo!

Matías, hasta cualquier momento y adelante con tus notas en un blog de primera...excelente!!

Un saludo

HECTOR

10:12 AM  

Post a Comment

<< Home