Tuesday, October 23, 2007


Otra vez comentando y contando relatos.

Este lo escuché de un periodista Español y un navegante.
Comentaba éste que navegando por el golfo de Bengala intentó acercarse a las Islas NICOBAR, pero fué advertido a tiempo de lo peligrosos que significaba detenerse en ellas.

Las islas son tan pobres y abandonadas, a su suerte.... Primero por el Gobierno de la India en cuya jurisdicción política se encuentran y luego por ser azotada de contínuo por Ciclones, Huracanes y hasta los temidos Tsunamis...

La gente que habita es muy pobre y sobreviven a duras penas y sin Ley en una inhumana miseria, atacándonse entre ellos como ratas hambrientas y enloquecidas.

Los pocos que se atreven a llegar , sufren el acoso incesante de su gente y muchos navegantes solicitan desesperados pedidos de auxilio, al ser abordados por sus habitantes que se mastican sus pertenencias en segundos......

Escalofriante!!! Nunca te detengas, si no conocés medianamente las prácticas y hábitos de los moradores cercanos!! y menos en esas tierras tan exóticas!

Estas consideraciones también son válidas en nuestra Rca Arg y sus vías navegables, costa Uruguaya, costa Brasilera (ésta con sus pescadores nocturnos sigilosos y muy peligrosos) pero, claro, en menor medida. Aunque cualquier abordaje es ílicito y peligroso.

No hay que confiarse y apunto en este sentido a la intuición y al sentido común...

Así lo veo, yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home